Hoy en día la vida es tan agitada, tan rápida, que el estrés está a la vuelta de la esquina. ¡¿Qué podemos hacer?!
Todo lo resume en una simple palabra… “Cafetería”. Para los que no han visitado una aún, o bien los que no las frecuentan tanto… Les tengo una experiencia que contar;
Podemos hasta hablar de forma poética de cómo es lo que rodea nuestro café…
Las cafeterías son el punto medio entre tu oficina y tu casa, un punto de encuentro, un lugar de desconexión. Podemos hablar de amor, hablar de negocios, planes, absolutamente todo. O simplemente disfrutar algo caliente con tu cigarro en mano.
Hay tantas variedades como quieras, con temáticas distintas, para públicos distintos, diferentes cartas de comidas, brebajes tanto café como té o quizás un chocolate caliente…
En Chile las cafeterías ha crecido en 5 años más del 242% Esperamos que cada vez esta cifra siga subiendo y que cada vez las personas sepan de estos lugares y los frecuenten.
Nos esforzamos por hacer para ti una inolvidable visita… Amamos las cafeterías tanto como tú. Estamos convencidos que es un refugio donde puedes dar un respiro, con la calidez de un equipo que se asegura de hacer tu visita una experiencia mágica.
“Frente a una taza con café se piensa, pero también se
discute, se recuerda o se argumenta. Frente a la taza con café se columbra,
se reflexiona, se sueña, se imagina, se escribe, se conversa, se enamora,
se seduce, se rompe, se reconcilia, se halaga, se sugiere, se invita…
Y el café, el misterioso café escucha, profetiza, atestigua, aconseja, da fe,
observa, asiente, se ruboriza…”